Bienvenidos a Valencia

A las 12.35 de ayer, 1 de Marzo de 2009, llegaron al aeropuesto de Manises el grupo de Alemanes protagonistas del VII Intercambio realizado por el Colegio Helios y coordinado por la profesora Carmen Romaguera.
Para ver las fotos pichad aquí
Tanto los alumn@s españoles como sus padres estaban muy impacientes por conocer a su nuevo hijo alemán durante estos 15 días, que dura el intercambio.
Los alumn@s alemanes, que han llegado con 15 minutos de antelación de la hora prevista, venían un poco cansados, ya que algunos se habían levantado a las 4.OO de la madrugada, pero todos estaban felices y muy contentos de estar en Valencia, donde saben que les esperan unos intensos y felices días con sus familias españolas.
Además de las actividades organizadas por el Colegio Helios, nuestros hij@s van a sorprender a sus amig@s alemanes con las maravillas de nuestra tierra.
Todos esperamos que el tiempo nos acompañe y el sol brille con toda intensidad para ellos, ya que a partir de mañana van ser los protagonistas indiscutibles de nuestra vida cotidiana.
El A.M.P.A. del Colegio Helios os desea lo mejor en estos días inolvidables para tod@s y da las gracias a todas las personas que hacen posible que este VII
intercambio sea un éxito.
BIENVENIDOS A VALENCIA!!!.


Entrada enviada por Filo

No hay comentarios: