Cena fallera con los alemanes

El viernes día 7 de Marzo nuestros hijos e hijas alemanes y españoles fueroninvitados a cenar en la Falla Joaquín Costa-Conde Altea .
Este año su Fallera mayor es Julia Falomir Esteve, hija de Pepa Esteve que fue miembro del AMPA y Presidenta durante más de cinco años. Cuando le solicitamos una visita al Casal para que los alemanes viviesen un poco más la vida fallera desde dentro, nos propusieron no sólo una visita, sino que organizaron entre todos los miembros de la Comisión una cena para todos nuestros hijos.
Podéis ver las fotos pinchando aquí.
En honor a la verdad pudimos comprobar que detrás de esa comisión fallera había una familia muy entregada hacia nosotros por lo que, desde aquí, quiero agradecer a toda la Comisión las atenciones que tuvieron con todos nosotros, y en especial como siempre a PEPA que tanto ha hecho por nuestra comunidad educativa dentro y fuera del AMPA.
¡Muchas Gracias!.
El AMPA entregó en agradecimiento unas reproducciones antiguas de una hombre y una mujer vistiendo el traje regional pintados a mano sobre una teja moruna.
Os deseamos a toda la Comisión y a las Falleras Mayores unas fiestas inolvidables y algún que otro premio que esperamos celebrar con todos vosotros.
¡MUCHAS FELICIDADES! y ¡MUCHA SUERTE!.

Noticia enviada por Filo

1 comentario:

Wurunkati dijo...

Hola Pepa me alegra "verte" y saludarte.
Enhorabuena a Julia y espero que disfrutéis de las fallas.