Opteatrhelios en la 12ª mostra de teatre escolar en Torrent

¡VAYA PEDAZO DE ACTORES QUE TENEMOS EN HELIOS!

El pasado martes 3 de marzo nuestro alumn@s de 1º de ESO pertenecientes al grupo OPTEATRHELIOS nos deleitaron con su participación en la 12ª MOSTRA DE TEATRE ESCOLAR EN TORRENT organizado por la CAM, con la obra CASTILLOS DE ARENA, adaptación de la obra de Ricardo Rodríguez.
La verdad es que todos nuestros chic@s estuvieron fantásticos, nos dieron una muestra de lo que pueden conseguir con mucho trabajo, ensayos y por supuesto bajo la dirección de Rafa Desco que como siempre ha conseguido que nuestros hij@s saquen nuevamente cada uno lo mejor de ell@s.
Los padres que pudimos acudir salimos encantados de la labor realizada en interpretación, maquillaje, vestuario tanto por l@s chic@s como por los distintos profesores del colegio. Desde aquí hemos de agradecer la labor que está realizando todo el departamento de dramatización del colegio, los resultados son espectaculares.

El argumento de la obra, que resultó super amena, con muchas canciones que los chic@s interpretaron ” a cappela”, bailes... , nos transmitió como mensaje que “No se puede vivir sin sueños. Hay que levantar castillos de arena y hacer los sueños realidad”.

Nuestra ENHORABUENA a Raquel, Alvaro, Juan, Celia, Paula, Raúl Xavier, Daniel, Antonio, Alfredo, Harley, Borja , Laura, Julia, Marta, Alicia, Clara, Laura, Nacho, Guillermo y Marta y , por supuesto, a su director Rafa Desco.

Esperamos que en breve nuestros jóvenes actores puedan representar esta obra en sesión especial para los padres/madres del colegio.

Crónica enviada por Mavi

No hay comentarios: