Espléndido final de curso

Ayer tuvimos el placer de disfrutar de una mirada al pasado a través de las series de dibujos con las que muchos de nosotros hemos crecido. En una dinámica, alegre, y divertida secuencia de coreografías sobre los dibujos y series que hemos seguido durante nuestra infancia, nos recordaron que la televisión no es sólo violencia y telebasura, sino que puede enseñarnos, a través de los inocentes y graciosos personajes de los dibujos, grandes valores como el valor, la bondad, el cariño, la amistad, la inocencia, la unión, la deportividad, la educación, la valentía, la alegría, el ingenio .....
Enormes palabras cargadas de significado que iban desplegando los pequeños al acabar cada actuación, mientras todos aplaudíamos tras haber cantado las canciones que venían sin esfuerzo a nuestra memoria junto con algún que otro recuerdo nostálgico.
Porque quién no recuerda a la bruja Avería y los electroduendes de la Bola de Cristal, o a Marco en su infinita búsqueda de su madre, a Heidi, Pedro, Niebla y al abuelito, o a la curiosa abeja Maya y su inseparable amigo Willy, las aventuras de Dartacán y los 3 mosqueperros, las de LuckyLuke y los hermanos Dalton, o las de Willy Fog en la vuelta al mundo ... y los diminutos, los fructis de colores, David el gnomo y los pitufos, Tarzán, o los entonces cuestionadísimos Pipi Calzaslargas y Oliver y Benji .... por no hablar de los siempre actuales Picapiedra, la pantera rosa y el desafortunado inspector Clouseau. En fin, todos, mayores y pequeños, disfrutamos de lo lindo con un festival precioso.
Felicitamos otra vez a los protagonistas, que se movieron en el escenario fantásticamente, y a sus profesores, que lograron con ellos este pequeño milagro en plenos exámenes y calores.
Os publicamos como siempre todas las fotos aquí
¡Enhorabuena y felices vacaciones!

3 comentarios:

Iñaki dijo...

Una vez más, nuestr@s chic@s, han estado fantásticos en el festival de fín de curso como protagonistas que son siempre. Pero quiero desde aquí, dedicar un especial homenaje a quienes desde su anonimato y desde los disimulados nervios, dan empuje, imaginación, ayuda, relajación, tranquilidad, sosiego etc -multiples adjetivos- y no son otros que LAS MADRES (padres y abuelas también) pero particularmente las madres de todos, por ese desinterado, abnegado e impagable trabajo que haceis por todos nuestr@s hij@s. Algún día, deberíamos dedicaros una jornada a todas vosotras en agradecimiento.
Recordando pues los valores del ser humano, Felicidades y enhorabuena.
Que paseis un feliz verano y nos vemos el próximo curso.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS POR EL FESTIVAL TAN ESTUPENDO QUE ESTE AÑO HA CERRADO EL FIN DE CURSO, Y GRACIAS AL AMPA POR LAS FOTOS, QUE SON ESTUPENDAS Y ASÍ PUEDO VER A MIS HIJOS YA QUE A MI ME SALIERON TODAS LAS FOTOS BORROSAS, ¡MUCHAS GRACIAS! FELIZ VERANO.

Anónimo dijo...

No pude asistir este año pero gracias a esas estupendas fotos he visto que cada año nuestros actores, actrices, coreografos, tecnicos de sonido ,fotografos, mamas, etc ... siguen superandose. Enhorabuena por el artículo y las fotos. Gracias y feliz verano!