Despedida a la promoción 2008 - 2º Bachiller

El miércoles pasado, día 25, a las 21.00 horas se celebró en el Colegio el acto de despedida de la promoción 2008 de Segundo de Bachillerato. Al acto acudieron todos los alumnos acompañados de sus padres y de otros familiares.
El acto tuvo dos partes. En la primera, realizada en el Salón de Actos del Colegio, el Director de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, Vicente Monfort, y los delegados de ambos grupos, Sara Fonseca y Miguel Milla, pronunciaron unas palabras que versaron sobre los años transcurridos en el Colegio y sobre la añoranza de la despedida. A continuación se proyectó un audiovisual recopilatorio con fotografías y vídeos de acontecimientos vividos durante los catorce años que muchos de ellos han pasado en el Colegio.

En la segunda parte, se sirvió una cena-cóctel a todos los asistentes en el propio Colegio, donde se degustaron excelentes manjares, servidos y confeccionados por nuestro personal Fina, Primi y Reme, dirigido por nuestro jefe de cocina Carlos.

El acto revistió gran brillantez y todos los asistentes, padres, alumnos y profesores, gozaron de una velada inolvidable.
¡Suerte en vuestro futuro y hasta siempre!

No hay comentarios: