Helios inaugura el XV curso de inglés de verano

Salvador Ferrer inauguró ayer el XV curso de inglés de verano que dará comienzo el próximo 1 de Julio. El acto se celebró en el pabellón de deportes donde se presentó a los 27 profesores que impartirán los cursos este verano. Además, este año el colegio cuenta con 2 profesores de informática para las actividades que se realicen en el aula de informática, y con 6 monitores que ayudarán en las clases infantiles y en las tareas de vigilancia de piscina, comedor y autobús.
Salvador explicó la finalidad del curso, que los nuestros hijos e hijas practiquen deportes, realicen actividades con otros niños y niñas, y aprendan inglés mientras disfrutan del verano, el verdadero objetivo.
Como todos los años, una vez concluido el acto de presentación, y tras los momentos de nervios en los que padres e hijos comprueban en las listas la clase a la que han sido asignados, y recogen su chapa identicativa, profesores, padres y madres, y niños y niñas, acudieron a sus respectivas aulas y tuvieron una primera toma de contacto.
El 30 de Julio se celebrará, como viene siendo tradicional, la clausura del curso, pero eso será otra historia.
Hasta entonces, desde aquí les deseamos un feliz curso.
"Enjoy your English Summer Course "!!!

No hay comentarios: