Festival final de curso el Viernes 20 a las 19h

Parece que fue ayer cuando empezábamos el curso y ya estamos otra vez con los últimos preparativos para el festival, y para los nuevos horarios.

Como todos los años hemos llegado a los los finales por los pelos (¡si duran un día más no llegamos!), los niños andan ya "más fuera que dentro", y esperan con ilusión las (buenas) notas, el amigo invisible, el festival, la comida especial, la "fiesta de clase" y el festival.

Para muchos supondrá cambio de ciclo, de patio, de profesor/a, e incluso algunos dejan el colegio para ir a la universidad, pero eso no vendrá hasta Septiembre, así que, como lo suyo es vivir el presente (ya se harán mayores) ahora lo que viven es la ilusión por las vacaciones. Y mientras, los padres, maquinando estrategias para que lean mucho, ayuden un poco en casa, trabajen un poquito cada día las fichas del verano, practiquen deporte y se diviertan dedicando el menor tiempo posible a la tv/play/ds/psp/xbox/etc ... difícil !!!.

Ánimo, contamos con la ayuda de las profesoras y profesores de Helios, que, junto con la entrega de notas, nos entregarán los tradicionales "deberes de verano" y recomendaciones de lectura y ocio saludable.

No os perdáis el festival, que se celebrará en el pabellón de deportes del colegio el próximo Viernes 20 a las 19h. A los niños que salieron en Navidad les encanta ver a sus compañeros en acción, y a los participantes, que sus amigos vayan a ver el resultado de su esfuerzo y les aplaudan. Es importante para ellos, no faltéis, os esperamos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS PADRES ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE EL CURSO POR FIN HA LLEGADO A SU FIN Y PODREMOS ESTAR MÁS TIEMPO CON NUESTROS HIJOS PARA DISFRUTAR CON ELLOS DE SUS PEQUEÑOS AVANCES EN EL MUNDO DE LOS ADULTOS, QUE CADA AÑO COMPROBAMOS QUE SE VAN HACIENDO MAYORES . BUEN VERANO A TODOS Y ¡HASTA SEPTIEMBRE!